Comfort Finn 03350-901742 Zuecos Mujer Para - erboeb4315973-Suministros de muebles

              Lo que está claro es que Occidente tiene un largo recorrido de pensamiento, que su pensamiento, para bien y para mal, se ha globalizado y domina el mundo y este dominio lo está llevando, no a su cuidado, sino a su exterminio. Y el hecho de que Occidente tenga un pensamiento sólido, haya alcanzado la racionalidad y una serie de valores humanosLee Cooper Workwear SB bota - Zapatillas unisex, Color negro, talla 41 universales, así como una forma de gobierno, que es la democracia aliada al laicismo, sin la que no se puede entender, pues nos pone en la avanzadilla mundial del pensamiento. Pero no todo el monte es orégano, como ocurre con las tradiciones orientales de moda, que tomadas tal y como son pues están, por un lado, descontextualizadas y, por otro, están aún en su fase mítica, cosa que occidente, por medio del esfuerzo del logos, pues ya superó. No olvidemos que la superstición es una forma de esclavitud y está aliada al poder para dominar al pueblo. Otras formas de esclavitud tenemos en Occidente debido a la perversión de la razón ilustrada, pero esto es otro de los problemas que las tradiciones filosóficas, espirituales y religiosas de oriente pueden ayudar a solucionar.

Comfort Finn 03350-901742 Zuecos Mujer Para - erboeb4315973-Suministros de muebles

Blog creado con Y&M Reloj de parojo simple , negro. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la ZK-Wooden stool MDD - Taburete Taburete Taburete Taburete Taburete Taburete Taburete Taburete Taburete Alto.

Contrato Coloriuris