seleccionado Color 33cm, x 59 Bauhaus estilo el en estable MDF, cm 59 x 33 Kiruna Marco grafito marco 1mm antirreflector projoector acrílico vidrio con jkpmeb43104536-Suministros de muebles

              Lo que está claro es que Occidente tiene un largo recorrido de pensamiento, que su pensamiento, para bien y para mal, se ha globalizado y domina el mundo y este dominio lo está llevando, no a su cuidado, sino a su exterminio. Y el hecho de que Occidente tenga un pensamiento sólido, haya alcanzado la racionalidad y una serie de valores humanosKay Dee Diseños cardenal Plaid colección universales, así como una forma de gobierno, que es la democracia aliada al laicismo, sin la que no se puede entender, pues nos pone en la avanzadilla mundial del pensamiento. Pero no todo el monte es orégano, como ocurre con las tradiciones orientales de moda, que tomadas tal y como son pues están, por un lado, descontextualizadas y, por otro, están aún en su fase mítica, cosa que occidente, por medio del esfuerzo del logos, pues ya superó. No olvidemos que la superstición es una forma de esclavitud y está aliada al poder para dominar al pueblo. Otras formas de esclavitud tenemos en Occidente debido a la perversión de la razón ilustrada, pero esto es otro de los problemas que las tradiciones filosóficas, espirituales y religiosas de oriente pueden ayudar a solucionar.

seleccionado Color 33cm, x 59 Bauhaus estilo el en estable MDF, cm 59 x 33 Kiruna Marco grafito marco 1mm antirreflector projoector acrílico vidrio con jkpmeb43104536-Suministros de muebles

Blog creado con HAOJUN Alfombra de área Estera de Piso para el hogar, guardarropa de la Cocina, Sistema de Limpieza fácil de Limpiar y Antideslizante Que Absorbe el Agua Alfombra (Color A, Tamaño 50 150cm). Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Estantería Flotante Moderna del Sitio de exhibición del Almacenamiento del Acero Inoxidable del Estante del bao de la Parojo de Cristal Moderada 8m m 5.9 (Tamaño 60cm).

Contrato Coloriuris